
Hola y gracias por venir a leer
MENSAJES DE DIOS PARA NOSOTROS
Su visita aquí es tan importante! Se necesita un gran salto de fe para leer Los mensajes de Dios para nosotros y creer que son verdaderos, tangibles, y oportunos. El hecho es que Dios nos está enviando –a todo el mundo y a usted - miles de increíbles, amorosos y urgentes mensajes. Él los está enviando hoy y Él los está enviando muy directamente ....
Tiene sentido del humor también, porque Dios decidió enviar sus mensajes a través de una conducto como yo, imperfecta, irreligiosa, disparatada y muy sorprendida.
Esto comenzó en septiembre de 2012 y, sinceramente, pensé que estaba perdiendo la cabeza. Entonces, un teólogo y sacerdote muy amable y bien, el P. Ignacio, me explicó lo que me estaba pasando. Se le conoce como "locuciones interiores." (¿Eh ?!) Me dijo que escribiera todo como lo escuché. Así lo hice. Con el tiempo, Dios me mando a compartir sus mensajes. Así es como nació este sitio web. Parece que hay muchos otros conductos haciendo Su trabajo POR TODO EL MUNDO y esto es una cosa hermosa. Él tiene un ejército y supongo que Él está en un modo de reclutamiento intenso!
Detalles de Su sitio web:
Usted no verá páginas adicionales, como blogs, enlaces a videos, u otros sitios web o anuncios. Sólo hay una página adicional que le da un poco de información sobre mi historia (a veces tengo preguntas y es un poco más fácil de esta manera) y, más recientemente, algunas traducciones al francés y español.
La razón por la que menciono todo eso es que este sitio web es de Dios. No tiene nada que ver conmigo. Yo sólo soy un instrumento ... un lápiz. Como su sierva, Él me ha dicho que mantenga a mi "yo" fuera del sitio. No hay espacio aquí para mi orgullo, ego, o ninguna atención auto dirigida. Él hace esto muy claro para mí. Vea, cuando los mensajes empezaron a ser ... proféticos, fui a Dios toda preocupada por los escenarios "qué pasaría si". "¿Qué pasa si la profecía está mal? ¿Qué pasa si pierdo credibilidad? ¿Qué pasa si los mensajes suenan locos? ¿Qué pasa si la gente me señala y me dicen que soy una mentirosa o que soy una loca?"
¿Qué pasa si ... ¿Qué pasa si... ¿Qué pasa si.... ¿Ves lo que quiero decir? Eso es un montón de ego y el orgullo hablando. ¡Pobre de mí!
Su respuesta a esas preguntas llenas de orgullo fue: "¿Y qué?” ¿Y qué si alguna de estas cosas suceden. Estos son Mis Mensajes y que estás trabajando para mí." Suena duro, pero Él es Dios y Él tiene razón. Me reiteró que mi orgullo y ego no tienen nada que hacer aquí. Si algo se me revela que yo oiga totalmente en forma equivocada y se me condena al ostracismo, Él me ayudará. Es su Show; no es mío. Si Él quiere que yo sea humillada, Él les dará a todos ustedes, cartones de huevos y canastas de tomates para que me los tiren a mí. Eso está bien. Él dijo que Él está conmigo. Todo saldrá bien. No me preocupo más.
No se me permite discutir sobre estos mensajes, ni es necesario que yo los defienda. No puedo interpretarlos para usted. Yo siempre lo referiré a la Biblia y a los principios de la Iglesia (Católica - porque soy católica!) Si tiene dudas. Nunca voy a insistir en que me sigan; SIGAN a Jesús solamente.
Todos los mensajes que he recibido desde septiembre de 2012 hasta el más reciente se han publicado en este sitio (incluidos los archivos) y tienen temas recurrentes.
- Dios dice que Él quiere que oremos, orar, orar y orar - la oración es más poderosa de lo que sabemos.
- Él quiere que preparemos nuestros corazones y vayamos a la Confesión y Comulguemos ( tomemos la Eucaristía) tan a menudo como podamos. Las bendiciones que recibimos son insondables. (* Nota para los lectores - No sé cómo esto encaja a otras personas más allá de los católicos. Él me ha dicho que Él lo tiene todo a su Alcance, por lo que no me preocupo por eso y creo nadie más debe hacerlo)
- Dios no quiere que juzguemos a los demás (ese es Su Trabajo).
- Él quiere que seamos mucho más amorosos ( caritativos) con nuestros hermanos y hermanas - incondicionalmente (sí, eso significa perdonar a tu prójimo también).
- Él quiere que llevemos a otros a Su Amor.
- Él quiere que vengamos a Él a través de Su Misericordia y Amor.
- Por encima de todo, Él quiere que Lo Amemos con todo nuestro corazón. Nuestro enfoque en la vida debe ser siempre en Él - en arrepentirnos y pedir su Misericordia y perdón; alabándole por todos sus maravillosos regalos y la alegría que sentimos al vivir; y AmarLo simplemente porque Él es tan increíble, Amoroso, Intimo Señor y Padre. Realmente tenemos que estar con Dios; no en contra de Él.
Y Él está diciendo estas cosas con urgencia!
Todos los mensajes originales están escritos en diarios (18 y contando). Un grupo de sacerdotes - sacerdotes muy sorprendentes - ellos los están leyendo, confirme se comparten en este sitio (idealmente con el mundo), como me ha instruido. Mis sacerdotes (o "los profesionales", como me gusta llamarlos) se aseguran de que los mensajes no contradigan las Escrituras (porque eso sería una cosa muy mala y Jesús ya nos ha dado todo lo que tenemos que saber); que nada en los mensajes vaya en contra de los principios de la Iglesia; y, por último, que las palabras no se enfaticen con enojo. Este último suena como un criterio extraño, pero creo que es una buena manera de comprobar si hay algo que no es de Dios. Ataques no deseados pueden suceder y por esto que también agradezco sus oraciones todo el tiempo.
Algunas personas han preguntado si la Iglesia Católica ha aprobado los mensajes. He contactado a uno de nuestros Obispos auxiliares, y él me animó a seguir ya que cuento con la ayuda de mis profesionales. Eso no es un sello oficial de aprobación - Sólo quería que la Iglesia esté consciente de alguna manera. Creo que están bastante ocupados haciendo lo suyo en el servicio a Dios. Así que....
Hay algunas cosas que usted necesita saber para leer y entender el formato de la página:
1. Las piezas que han sido quitadas, específicamente los mensajes que no puedo compartir, serán reemplazados con asteriscos **** (el flujo a veces se rompe si no se considera esto). Esto no sucede a menudo.
2. Comentarios de aclaración en las entradas estarán en tipo regular - por lo general de color gris.
3. Cuando estoy hablando con Dios y le hago preguntas, mi voz se reflejará en negrita, de color gris.
4. Sus palabras y mensajes de Él, directos e indirectos, estarán siempre en impresión negro, cursiva. Habrá momentos en que los pensamientos serán "revueltos", mientras interactuamos. Usted verá lo que quiero decir. Él dirige algunos mensajes para mí - "Su Hija" - y otros para "Sus Hijos" en su conjunto. Comparto ambos porque creo que es lo que Él quiere que yo haga. A veces me reprende y las razones son por lo general una buena lección para cualquiera de nosotros. Aunque es vergonzoso!
5. A veces verás la palabra "o". Él me da varias palabras con el fin de estar muy claro en el mensaje que está transmitiendo. Nuestras palabras (o mi vocabulario) es a menudo demasiado limitados para expresar lo que necesita expresarse.
6. A medida que el tiempo ha pasado, he tenido que usar la palabra GRANDE o GRANDEZA para expresar la profundidad y la fuerza y el sentimiento de Su Amor. Él es demasiado grande para nosotros comprender e incluso las negritas y mayúsculas no son suficientes, pero espero que capten la esencia.
7. Más recientemente (2014), he recibido lo que la gente cree son profecías. En su mayor parte, las he podido compartir con ustedes. Cuando pongo éstas en el sitio web, usted se dará cuenta de que están en este tipo de azul claro. Son como mensajes dentro de mensajes, o algo así. Esa es la mejor manera en que puedo explicarlo.
Creo que es todo lo que hay que decir en cuanto al formato.
Mi esperanza es que yo haya preparado Sus Mensajes de los diarios de manera que la gente que los lean entienda lo que Dios está diciendo. Sé lo difícil que es creer que Dios realmente esté haciendo este tipo de cosas "tangibles" en tiempos como estos cuando estamos tan "avanzados". Leemos la Biblia y quizás reflexionemos lo que probablemente pensamos son sólo alegorías (como los profetas escuchando a Dios y obteniendo instrucciones sobre cómo construir un altar o una gran arca). E incluso si Él realmente habló con la gente en aquel entonces, ¿por qué carambas Él hablaría con alguien ahora ?!
Buena pregunta. Sobre todo ahora. Mirando el mundo, es algo serio en que pensar.
Por favor, lean estos mensajes con una mente abierta y un corazón abierto. Es tan importante amar a Dios y seguir sus instrucciones. Él nos Ama profundamente. Más de lo que nunca puedan entender. Otra cosa – Confíen en Él. No tengas miedo de sus mensajes. Él siempre cuidará de nosotros, sobre todo cuando los tiempos se pongan difíciles.
No dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico: [email protected] si usted tiene una pregunta.
También hay una página de contacto en el sitio – los botones están en todas partes en el sitio. A veces me toma un tiempo responder, pero voy a responder. Yo pido encarecidamente que cuando escribas, no incluyas referencia a la información de otros visionarios, entre ellos Fátima, los de Garabandal, o cualquiera de los mensajes más recientes. También abstenganse de hacer cualquier comentario sobre noticias recientes. Trato de evitar ser "influida" en modo alguno, evitando ver o leer noticias de actualidad hasta que sean bastante antiguas. Asimismo, no leo otros mensajes, legítimos o no. ¡Muchas gracias!
Creo que he cubierto todo, así que supongo que es el momento adecuado para decir que Dios los bendiga.
Linda
MENSAJES DE DIOS PARA NOSOTROS
Su visita aquí es tan importante! Se necesita un gran salto de fe para leer Los mensajes de Dios para nosotros y creer que son verdaderos, tangibles, y oportunos. El hecho es que Dios nos está enviando –a todo el mundo y a usted - miles de increíbles, amorosos y urgentes mensajes. Él los está enviando hoy y Él los está enviando muy directamente ....
Tiene sentido del humor también, porque Dios decidió enviar sus mensajes a través de una conducto como yo, imperfecta, irreligiosa, disparatada y muy sorprendida.
Esto comenzó en septiembre de 2012 y, sinceramente, pensé que estaba perdiendo la cabeza. Entonces, un teólogo y sacerdote muy amable y bien, el P. Ignacio, me explicó lo que me estaba pasando. Se le conoce como "locuciones interiores." (¿Eh ?!) Me dijo que escribiera todo como lo escuché. Así lo hice. Con el tiempo, Dios me mando a compartir sus mensajes. Así es como nació este sitio web. Parece que hay muchos otros conductos haciendo Su trabajo POR TODO EL MUNDO y esto es una cosa hermosa. Él tiene un ejército y supongo que Él está en un modo de reclutamiento intenso!
Detalles de Su sitio web:
Usted no verá páginas adicionales, como blogs, enlaces a videos, u otros sitios web o anuncios. Sólo hay una página adicional que le da un poco de información sobre mi historia (a veces tengo preguntas y es un poco más fácil de esta manera) y, más recientemente, algunas traducciones al francés y español.
La razón por la que menciono todo eso es que este sitio web es de Dios. No tiene nada que ver conmigo. Yo sólo soy un instrumento ... un lápiz. Como su sierva, Él me ha dicho que mantenga a mi "yo" fuera del sitio. No hay espacio aquí para mi orgullo, ego, o ninguna atención auto dirigida. Él hace esto muy claro para mí. Vea, cuando los mensajes empezaron a ser ... proféticos, fui a Dios toda preocupada por los escenarios "qué pasaría si". "¿Qué pasa si la profecía está mal? ¿Qué pasa si pierdo credibilidad? ¿Qué pasa si los mensajes suenan locos? ¿Qué pasa si la gente me señala y me dicen que soy una mentirosa o que soy una loca?"
¿Qué pasa si ... ¿Qué pasa si... ¿Qué pasa si.... ¿Ves lo que quiero decir? Eso es un montón de ego y el orgullo hablando. ¡Pobre de mí!
Su respuesta a esas preguntas llenas de orgullo fue: "¿Y qué?” ¿Y qué si alguna de estas cosas suceden. Estos son Mis Mensajes y que estás trabajando para mí." Suena duro, pero Él es Dios y Él tiene razón. Me reiteró que mi orgullo y ego no tienen nada que hacer aquí. Si algo se me revela que yo oiga totalmente en forma equivocada y se me condena al ostracismo, Él me ayudará. Es su Show; no es mío. Si Él quiere que yo sea humillada, Él les dará a todos ustedes, cartones de huevos y canastas de tomates para que me los tiren a mí. Eso está bien. Él dijo que Él está conmigo. Todo saldrá bien. No me preocupo más.
No se me permite discutir sobre estos mensajes, ni es necesario que yo los defienda. No puedo interpretarlos para usted. Yo siempre lo referiré a la Biblia y a los principios de la Iglesia (Católica - porque soy católica!) Si tiene dudas. Nunca voy a insistir en que me sigan; SIGAN a Jesús solamente.
Todos los mensajes que he recibido desde septiembre de 2012 hasta el más reciente se han publicado en este sitio (incluidos los archivos) y tienen temas recurrentes.
- Dios dice que Él quiere que oremos, orar, orar y orar - la oración es más poderosa de lo que sabemos.
- Él quiere que preparemos nuestros corazones y vayamos a la Confesión y Comulguemos ( tomemos la Eucaristía) tan a menudo como podamos. Las bendiciones que recibimos son insondables. (* Nota para los lectores - No sé cómo esto encaja a otras personas más allá de los católicos. Él me ha dicho que Él lo tiene todo a su Alcance, por lo que no me preocupo por eso y creo nadie más debe hacerlo)
- Dios no quiere que juzguemos a los demás (ese es Su Trabajo).
- Él quiere que seamos mucho más amorosos ( caritativos) con nuestros hermanos y hermanas - incondicionalmente (sí, eso significa perdonar a tu prójimo también).
- Él quiere que llevemos a otros a Su Amor.
- Él quiere que vengamos a Él a través de Su Misericordia y Amor.
- Por encima de todo, Él quiere que Lo Amemos con todo nuestro corazón. Nuestro enfoque en la vida debe ser siempre en Él - en arrepentirnos y pedir su Misericordia y perdón; alabándole por todos sus maravillosos regalos y la alegría que sentimos al vivir; y AmarLo simplemente porque Él es tan increíble, Amoroso, Intimo Señor y Padre. Realmente tenemos que estar con Dios; no en contra de Él.
Y Él está diciendo estas cosas con urgencia!
Todos los mensajes originales están escritos en diarios (18 y contando). Un grupo de sacerdotes - sacerdotes muy sorprendentes - ellos los están leyendo, confirme se comparten en este sitio (idealmente con el mundo), como me ha instruido. Mis sacerdotes (o "los profesionales", como me gusta llamarlos) se aseguran de que los mensajes no contradigan las Escrituras (porque eso sería una cosa muy mala y Jesús ya nos ha dado todo lo que tenemos que saber); que nada en los mensajes vaya en contra de los principios de la Iglesia; y, por último, que las palabras no se enfaticen con enojo. Este último suena como un criterio extraño, pero creo que es una buena manera de comprobar si hay algo que no es de Dios. Ataques no deseados pueden suceder y por esto que también agradezco sus oraciones todo el tiempo.
Algunas personas han preguntado si la Iglesia Católica ha aprobado los mensajes. He contactado a uno de nuestros Obispos auxiliares, y él me animó a seguir ya que cuento con la ayuda de mis profesionales. Eso no es un sello oficial de aprobación - Sólo quería que la Iglesia esté consciente de alguna manera. Creo que están bastante ocupados haciendo lo suyo en el servicio a Dios. Así que....
Hay algunas cosas que usted necesita saber para leer y entender el formato de la página:
1. Las piezas que han sido quitadas, específicamente los mensajes que no puedo compartir, serán reemplazados con asteriscos **** (el flujo a veces se rompe si no se considera esto). Esto no sucede a menudo.
2. Comentarios de aclaración en las entradas estarán en tipo regular - por lo general de color gris.
3. Cuando estoy hablando con Dios y le hago preguntas, mi voz se reflejará en negrita, de color gris.
4. Sus palabras y mensajes de Él, directos e indirectos, estarán siempre en impresión negro, cursiva. Habrá momentos en que los pensamientos serán "revueltos", mientras interactuamos. Usted verá lo que quiero decir. Él dirige algunos mensajes para mí - "Su Hija" - y otros para "Sus Hijos" en su conjunto. Comparto ambos porque creo que es lo que Él quiere que yo haga. A veces me reprende y las razones son por lo general una buena lección para cualquiera de nosotros. Aunque es vergonzoso!
5. A veces verás la palabra "o". Él me da varias palabras con el fin de estar muy claro en el mensaje que está transmitiendo. Nuestras palabras (o mi vocabulario) es a menudo demasiado limitados para expresar lo que necesita expresarse.
6. A medida que el tiempo ha pasado, he tenido que usar la palabra GRANDE o GRANDEZA para expresar la profundidad y la fuerza y el sentimiento de Su Amor. Él es demasiado grande para nosotros comprender e incluso las negritas y mayúsculas no son suficientes, pero espero que capten la esencia.
7. Más recientemente (2014), he recibido lo que la gente cree son profecías. En su mayor parte, las he podido compartir con ustedes. Cuando pongo éstas en el sitio web, usted se dará cuenta de que están en este tipo de azul claro. Son como mensajes dentro de mensajes, o algo así. Esa es la mejor manera en que puedo explicarlo.
Creo que es todo lo que hay que decir en cuanto al formato.
Mi esperanza es que yo haya preparado Sus Mensajes de los diarios de manera que la gente que los lean entienda lo que Dios está diciendo. Sé lo difícil que es creer que Dios realmente esté haciendo este tipo de cosas "tangibles" en tiempos como estos cuando estamos tan "avanzados". Leemos la Biblia y quizás reflexionemos lo que probablemente pensamos son sólo alegorías (como los profetas escuchando a Dios y obteniendo instrucciones sobre cómo construir un altar o una gran arca). E incluso si Él realmente habló con la gente en aquel entonces, ¿por qué carambas Él hablaría con alguien ahora ?!
Buena pregunta. Sobre todo ahora. Mirando el mundo, es algo serio en que pensar.
Por favor, lean estos mensajes con una mente abierta y un corazón abierto. Es tan importante amar a Dios y seguir sus instrucciones. Él nos Ama profundamente. Más de lo que nunca puedan entender. Otra cosa – Confíen en Él. No tengas miedo de sus mensajes. Él siempre cuidará de nosotros, sobre todo cuando los tiempos se pongan difíciles.
No dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico: [email protected] si usted tiene una pregunta.
También hay una página de contacto en el sitio – los botones están en todas partes en el sitio. A veces me toma un tiempo responder, pero voy a responder. Yo pido encarecidamente que cuando escribas, no incluyas referencia a la información de otros visionarios, entre ellos Fátima, los de Garabandal, o cualquiera de los mensajes más recientes. También abstenganse de hacer cualquier comentario sobre noticias recientes. Trato de evitar ser "influida" en modo alguno, evitando ver o leer noticias de actualidad hasta que sean bastante antiguas. Asimismo, no leo otros mensajes, legítimos o no. ¡Muchas gracias!
Creo que he cubierto todo, así que supongo que es el momento adecuado para decir que Dios los bendiga.
Linda