
(El ultimo ves quando Dios llame)
SEPTIEMBRE DE 2012 .... ¿QUÉ CARAMBAS ESTÁ PASANDO AQUÍ ?!
¿Saben? Dios realmente le gusta sacudir a la gente. No de una manera pequeña. No como una especie de misiles balísticos. Él piensa EN GRANDE. Arcoiris, ballenas, separando los mares, quemando arbustos, rodando mil piedras de mil libras, impactando católicos descarriados ....
El shock es un poco de una historia muy larga, así que voy a tratar de hacerlo breve. Lo más corto este tipo de cosas pueden ser.
Mis Antecedentes (la niña malcriada)
Solía ser que una católica un tanto descarriada (probablemente todavía lo soy). Yo acudía a la Confesión, Misa y Comunión una vez al año - en el Domingo de la Misericordia, el fin de semana después de la Pascua. De alguna manera, tenía en mi cabeza (culpa de mamá) que, al hacerlo, borraba el pizarrón de mi vida y lo limpiaba - hurra! Un pase gratis! Entonces me iba a ensuciarlo, pecando aquí y allá y en todas partes, y hacer lo mismo al año siguiente. Me imaginaba que estaba perdonada y si me atropellaba un autobús, Dios y yo estábamos ok. Mis intenciones eran puras, si no ridículas. Lo creas o no, yo hice esto durante más de 13 años. (Mi pizarra estaba impecable!)
No se enojen. Algunas personas piensan que como yo amo a Dios es una falta de respeto. Se lo prometo, no lo es. Miren, yo siempre he tenido una visión simple de Dios. Algunos lo llaman infantil en su simplicidad. Yo simplemente no creo que Él sea tan complejo. No puede ser, o voy a perder mi sencilla razón. Yo siempre creía que Él tenía un hogar en el Este y su Hijo, Jesús disfrutaba sentarse bajo un árbol gigante de manzanas y que parecía un leñador. Yo sabía que Dios le gustaban los animales y utilizó las sobras en blanco y negro para pintar cebras, zorrillos, osos panda, ballenas, un pez o dos, y los dálmatas. También sabía de alguna manera que Él era el ideal, más amoroso, más perfecto de todos, absolutamente protector, inspeccionado por el gobierno, UN número uno, un Padre impresionante para los niños. Quiero decir, como un verdadero Padre ... casi como un Abuelo. Todavía lo pienso así. Así es como yo entiendo que las cosas son:
Dios es mi Padre y yo soy Su "adorable", testaruda de 4 años (por fin me estacioné en una edad). Él está constantemente tratando de protegerme de meter mis dedos en cosas como enchufes o tanques de pirañas, o quemar mis manos con cosas que están calientes. (Si usted tiene niños, saben a qué me refiero.) Como una niña voluntariosa y curiosa, estoy decidida a probar una piraña o echar un vistazo a esa tapa de la estufa. De vez en cuando me las arreglo para poner mis manos en esos pequeños pescaditos porque soy testaruda y quiero lo que quiero. Oh, Él sabe que sucede después, y cuando el pescadito se encuentra la mano, ¿adivinen qué pasa después?
Sí. Mi mano queda destrozada . Por supuesto, voy a empezar a aullar de dolor y la agonía y de cómo la vida es injusta. Voy a gritar a Papi por no avisarme; por no mantenerme lejos de ese ruin pez! Voy a levantar mi mano mordida y Le diré que mire todas las marcas que dejaron esos dientes feos! ¡¿Por qué a mí?! ¡¡¿POR QUÉ A MÍ?!!
Pero Dios es un padre bueno y muy cariñoso. Él siempre está ahí para curar mis heridas y me hace sentir mejor y convencerme de que las marcas de dientes en la mano realmente se ven bien. Una marca parece una cara sonriente si trazamos unas cejas aquí .... De hecho, ahora me ayudarán a distinguir mi mano izquierda de la derecha. ¿Ves? Sencillo.
Sí, han habido momentos en los que pensé que era ya grande y mala y no Lo necesitaba. ¿Suena como algunos adolescentes que conozcan? Pero, ¿quién creen que fue el primero a quien corrí cuando yo estaba enferma o en problemas o herida o asustada?
A mi Papá Celestial.
Alguien ha rezado para que le vaya bien antes de un examen? (yo) Que su equipo de béisbol favorito (Yankees) llegue a la Serie Mundial? (yo) que su esposo llegue a casa de manera segura? (yo) Que un perro enfermo se mejore? (yo) Que consiga trabajo? (yo) que su cheque no rebote? (sí, yo también!) Que tus padres no te golpeen sin sentido por haber destrozado el coche? Que tu niño sobreviva al accidente de coche? Puedes tener todo el dinero del mundo, pero a la hora de la verdad, el oro no va a ayudar cuando estés viendo a un ser querido en una cama de hospital.
También tengo una manera simple de entender el sacrificio de Jesús por nosotros. El ejemplo es ridículo, pero ayuda trasmitir la idea.
Una vez, cuando yo y mi mejor amiga éramos niñas, decidimos que sería una buena idea lanzar una docena de huevos a la casa de nuestro vecino. El Sr. Anderson era un hombre agradable. Él nunca nos había contrariado. Pero sin el conocimiento de nuestros padres, había un rumor que circulaba entre los niños del barrio que un puñado de niños que habían desaparecido en nuestra calle hace unos año, estaban enterrados profundamente en el oscuro patio trasero del Sr. Anderson. Todos los niños lo sabíamos. Todos sabíamos que usaba sus uñas de los pies para hacer la cadena que llevaba, por lo que, con ese conocimiento y la sospecha, mi amiga y yo decidimos hacer la guerra contra su casa. Hicimos un buen lío también (los huevos pueden manchar las casas cuando se cuecen bajo el sol del sudoeste americano).
El Sr. Anderson de alguna manera sabía que yo era, al menos, uno de los culpables (probablemente porque a menudo tocaba el timbre de su casa y corría), por lo que llegó a mi padre para quejarse. Mi padre sacudió su cabeza tristemente y dijo que se ocuparía de ello. Esta vez mi papá no saltó al techo y me dio un tortazo en mi cabeza como era su costumbre (era volátil). No me lanzó por encima del muro y ni me hizo limpiar el desorden. No me entregó a nuestro vecino para que pudiera usar mis uñas de los pies para hacer la cadena de otro collar para él y luego me enterrara bajo los rosales en su patio trasero con los otros niños.
Mi padre escuchó nuestra trastornada historia, tal vez vio lo asustadas que estábamos, y luego se encargó de arrastrar la manguera y lavar la casa él mismo. Era un sacrificio para él. Sin duda fue humillante para él. Probablemente tenía cosas mejores que hacer ese fin de semana que limpiar lo que hizo su hija rebelde. Ver un partido de fútbol, tal vez. Pero él echó un vistazo a mí y a mi amiga y sabía que necesitábamos de su ayuda. Él estaba dispuesto a tomar ésta por nosotros. En otras palabras, hicimos el crimen y él tomó la culpa por nosotros. Él nos salvó de la muerte terrible y cierta que estaríamos sufriendo a manos de Mr. Anderson. Él nos salvó de la vergüenza que sentimos por lanzar huevos a la casa y nos salvó de estar al alcance de la mano de nuestro temible vecino. Mi padre nos salvó nuestros traseros.
Eso es lo que Dios hizo al enviar a Jesús para nosotros. Jesús vino a salvar nuestros traseros. No es una manera elegante de decirlo, pero es al grano. Sin Él, estaríamos enterrados en el oscuro patio trasero del señor Anderson. Punto.
Naturalmente, varias semanas después, mi amiga y yo nos metimos en la cabeza que sería divertido romper algunos huevos más - en el buzón del vecino. Teníamos una fijación por los huevos en aquel entonces.
Esta vez no me zafé tan fácilmente. Hubo consecuencias.
Mi padre nos condujo a la puerta principal del Sr. Anderson y nos hizo que nos disculpáramos con él. Tuve que limpiar su buzón con un cepillo de dientes y llevar el correo y el periódico a su puerta cada mañana y noche durante dos semanas (toda una vida para un niño). Y esta vez me dieron con el cinturón.
Cuando Dios habla de cómo tenemos que dejar de portarnos mal y ser castigados por no escuchar a Él, esto es lo que creo que Él quiere decir (en una escala mucho más seria, mucho más grande) ....
Él todavía nos va a amar y ayudar a regresar al buen camino, pero vamos a tener que ir a través de un aprendizaje áspero primero. Será como el niño que tiene que ir a su habitación y pierde el postre, o peor aún - un niño que se gana golpes con el cinturón Y además no le dan nada de helado. Va a apestar y va a doler, pero mientras estemos sentados en nuestros dormitorios de mal humor por nuestro castigo, por lo menos sabremos que nuestro Papa se encuentra todavía en la sala de estar, en el otro lado de la puerta hablando con otros miembros de la familia, y lo más importante, que Él nos ama.
Él realmente tiene algunas cosas que Él quiere que sepamos de antemano, porque nosotros no tenemos que conseguir " que nos den con el cinturón” si oramos y escuchamos lo que está diciendo. Sus mensajes son muy claros y, al parecer, a elegido a mí y a un montón de otras personas de todo el mundo para compartir los mensajes con todos. No sé quiénes son estas otras personas elegidas, pero sé que están ahí fuera sirviendo a Dios lo mejor que pueden. Por mi parte, quiero que sepan que sus mensajes son increíbles y hermosos e indescriptibles en la manera que Él le hace sentir! Y son REALES! Yo no renuncié a mi trabajo en una empresa, a cualquier futuro posible de tener uno, y a varios amigos para nada !!
Todos los mensajes originales están escritos en diarios. Transcribo los mensajes para mayor claridad, porque mi letra es mala y luego los comparto como he estado instruida. Los diarios también contienen mis propios pensamientos que puede que no tengan sentido, ya que muchos se refieren a mi vida personal y familiar - o lo hicieron por un tiempo mientras trataba de entender las cosas. He tratado de limitar esas referencias aquí y de utilizar cualquiera de esos pensamientos y comentarios solamente para alguna aclaración. Estoy seguro de que ustedes no están interesados en saber sobre los fracasos de mi perro en la escuela de obediencia!
Así que ¿cómo se siente cuando Dios decide que quiere ponerse en contacto conmigo?
SE SIENTE COMPLETAMENTE INCREÍBLE!
Cien años no serían suficientes ...
Así que muchas personas me han preguntado qué se siente al recibir Mensajes de Dios. ¿Cómo sucede? ¿Escucho Su voz? ¿Me quedo en coma? ¿Hay una zarza ardiente involucrada?
Para ser honesto, al principio pensé que estaba zafada. Si no hubiera sido por mi mamá y mi "consejero" espiritual, probablemente habría hecho caso omiso de lo que estaba sucediendo y hubiera tomado muchas aspirinas.
O tal vez no. Dios es realmente persistente. Y cuando las cosas comienzan a volverse de oro, como que uno duda de la vista también.
Creo que Él comenzó a darme su Mensajes lentamente, suavemente. Entre septiembre (2012) cuando empezaron, hasta diciembre de ese año, se darán cuenta que los mensajes son cortos y no tan "intensos". Creo que Él hizo esto para evitar asustarme. También me concedió pequeños milagros para ayudarme a creer que yo no estaba loca; que lo que estaba experimentando era de hecho realidad. Realidad tangible.
Muchas veces Le dije que se fuera. Yo Le insté a que fuera a buscar a alguien "santo" para hacer el trabajo, como un sacerdote o un papa o a mi madre. Insistió, sin embargo, que yo era la que quería. Le gustaba la sencillez de mi corazón. Yo le dije que no era sencillez, que era densidad. Sé que suena raro, pero así es como nuestras conversaciones a veces son.
Nuestras conversaciones son muy personales, muy cariñosas, y, a menudo informales. Hablo con Él acerca de cada cosa de mi vida. Gran parte de esto es mundano, pero Él está interesado en todo esto. A Él le gusta cuando las cosas me hacen reír. Se ríe conmigo. Él hace cosas y me dice cosas que me hacen reír. Imagínenselo! - Dios tiene un sentido del humor y es como el mío (así como Él se adapta a todo el mundo que Él ama!)!
Mis acciones tienen un impacto en Él - si me presento a la iglesia o me hago disponible a Él con la oración y para recibir Sus Mensajes; cuando Lo ignoro porque tengo miedo o estoy estresada. Algunas cosas realmente hieren Sus sentimientos. Otras cosas realmente Le ofenden. Y luego están esas cosas que Lo hacen realmente feliz y eso es lo mejor.
Él me ha pedido que prepare estos mensajes acerca de Él y de Su amor por nosotros. En otras palabras, mantener "mi yo" fuera de los mensajes tanto como sea posible. Él quiere que sus hijos se centran sólo en Él y lo que Él está tratando de transmitir porque es muy importante. Estoy utilizando esta página para hablar un poco porque muchas personas sienten curiosidad por Su Amor y cómo todo esto se produjo, por lo que me veo obligada a explicar ...
Cambiando de tema ....
Cuando Él me habla, es como un estado de ánimo de la verdad que pasa a través de mí con palabras. Es como una especie de voz ... indescriptible, no resonante o incluso realmente vocal. Es una voz ligera pero dominante diciéndome palabras que son verdad. Hay una impaciencia interior que siento solo para estar con Él. Cuando estoy escribiendo para Él, mis ojos ven menos. Todo se va un poco fuera de foco - no borroso, pero simplemente arrojado a un segundo plano. Sin embargo, yo no entro en éxtasis.
Hay una increíble profundidad de emoción cuando Él habla de ciertas cosas. Es difícil de explicar. A veces es un gran sentimiento de amor y afecto - como el amor profundo que Él expresa por los niños (y Él ama a los niños) o por sus ángeles. Pero siempre hay palabras. Son palabras que deben ser escritas y no pueden apartarme de ellas. No puedo corregir la gramática o puntuación. No puedo cambiar la verbalización. Él es muy específico sobre lo que quiere decir y cualquier aclaración que Él desea hacer. Él me deja saber que interpretaciones puedo hacer. Él me deja saber lo que puedo compartir y con quién. A veces las palabras vienen tan rápido que mi escritura es cero ilegible o garabatos. Trato de mantenerla limpia. Hay veces que he escrito palabras que nunca he oído hablar y sin embargo son correctas. A veces tengo que deletrear fonéticamente cosas y examinarlas más tarde. Dios está ayudando a ampliar mi vocabulario y pensé que ya tenía un gran vocabulario!!
Al principio, solía ser como ser empujada fuera de la cama cuando Él quería que yo escribiera. Literalmente. Quiero decir, era una opción, pero era como enfrentar una opción dada por tu abuela ... "Levántate ... o voy a tirar las sábanas de la cama." De cualquier manera, va a suceder! Me hace reír.
Ahora, después de casi tres años, estoy un poco más familiarizada con la experiencia, así que yo soy capaz de orar profundamente y anticipar Su deseo de compartir Sus palabras. Siempre me preocupo si las palabras son suyas o si es mi humanidad asomándose. Entonces Él las confirma para mí más adelante a Su manera. A veces es a través de las homilías en la iglesia que parecen subrayar un mensaje que recibí el día anterior; a veces es uno de los ladrillos que Él me lanza (otra broma interna) para hacerme saber que todo está bien. Esto es muy tranquilizador para mí. No quiero compartir algo o decir algo que no es de Dios. Siento que sería peligroso y perjudicial para ustedes y para mí, como Sus Hijos. Esto pesa mucho en mi corazón. Yo trato y rezo todo el tiempo para tener discernimiento. Es mi hobby.
Cuando recibo sus mensajes, el tiempo no tiene significado. Al principio, Él me hablaba durante unos 20 minutos. Ahora es entre 30 - 90 minutos si no se me interrumpe. Los mensajes siempre expresan un profundo amor por Sus hijos - nosotros. Pero hay mucha urgencia también. Él está instando a la gente a venir a Él y escuchar sus súplicas y las de Nuestra Santísima Madre. Nuestras oraciones son imprescindibles. Nuestro tiempo está casi desaparecido antes de que algo vaya a suceder. No pretendo saber lo que ese algo es o cuándo o cómo va a caer. Sólo Dios lo sabe, pero Él está diciendo: "Ya basta, Chicos. O les voy a dar sus nalgadas" Eso significa que algunos de los mensajes son más severos ... ok, está bien, realmente severos.
* Nota aparte *: Muchos me preguntan por un período de tiempo específico. Como ya he dicho, sólo Dios lo sabe. Voy a compartir esto porque realmente no me importa si me arrojan tomates. Probablemente tan lejos como hace un año o más - tal vez incluso en la época en la que fue reelegido presidente Obama - (no recuerdo), Dios hizo me hizo mención de esas "nalgadas" para finales de 2015 hasta el final de 2016 .
Ver el mensaje del 28 de mayo 2014.
Entiendo que hay TONELADAS de especulación. Mi sentido HUMANO es que será grande, será en todo el mundo, y nos puede dar a todos un dolor de cabeza.
Sin embargo, no tengo miedo, como Dios dice, siempre y cuando oremos, estaremos lo suficientemente fuertes como para hacer frente a lo que venga. Que sepamos, él podría estar enviándonos Maná del Cielo, así que estoy dispuesta a esperar, amar y hacer lo mejor que pueda hacer a Su lado. Simplemente no me envíen información sobre este tema. Trato de mantenerme al margen de escuchar acerca de lo que los demás están diciendo para mantener mi "conducto a Dios" lo más limpio posible.
Así que, volviendo a la experiencia de Dios ... Cuando habla, el tiempo no tiene significado. He completado más de 17 + diarios hasta la fecha. Donaciones de diarios y tinta son bienvenidos (es broma).
Cuando todo esto empezó, yo estaba enojada y temerosa - lista para correr! Mis sentimientos se han convertido en una gran confianza en Él, mucha alegría y determinación. Él me da demasiados milagros para no creer. Como aquel momento en el que Él me confirmó que se suponía yo debía acercarme al P. Frank iluminándolo como una explosión de color blanco, cegándome totalmente un día durante la Comunión. Una vez Él me envió dos dulces palomas de luto para saludarme en los escalones de la entrada de mi casa - otra confirmación de algo que Él había compartido. Dios me ha enviado halcones con cruces y ha resaltado endivias con sol. Sí, lo leíste bien. Endibias resaltadas por el sol en el supermercado (otra historia). Él ha puesto un reflejo imposible de una cruz en mi anillo de boda.
Él tiene un gran sentido de oportunidad también. Mientras estaba en Amsterdam y sintiéndome bastante miserable y abatida, una noche mi marido y yo caminamos por una calle refunfuñando el uno al otro muy acaloradamente. Justo cuando estaba pensando muy seriamente en patear a alguien en particular, un camión se movió hacia adelante y reveló un edificio muy alto del que no me había dado cuenta antes. Lo sé. Gran cosa. Y no lo sería excepto que, en grandes letras mayúsculas azules brillantes de neón en la parte superior de este edificio estaban las palabras: JESÚS TE AMA.
No podía haber estado más sorprendida si Dios hubiera dejado caer un globo de agua en mi cabeza o me hubiera dado un pastelazo en la cara. Algunas personas lo llaman una mera coincidencia - mi marido lo hace - pero no hay coincidencias cuando se trata de Dios. Él me ha enviado a dos sacerdotes de Nigeria y a mi madre en las circunstancias más extraordinarias. Ha cambiado el color de mis rosarios de la plata al oro. Ahora mi rosario favorito es la plata hasta que lo tomo para orar - entonces se vuelve de oro. Al principio pensé que mis ojos estaban jugando trucos en mí, pero otras personas han presenciado cuando esto sucede, incluyendo uno de mis sacerdotes. Y Dios hace esto una y otra vez como un regalo para mí. Él sabe cómo Sus milagros me hacen tan feliz y Él disfruta emocionándome. Le encanta mi alegría. Dios me ha conducido hacia muchas personas hermosas que me han apoyado y confirmado las cosas que Él me ha dicho. Es francamente increíble.
Dios también ha mantenido cada una de las promesas que me ha hecho desde el primer día. No es broma. Puedo señalar cosas desde los primeros diarios y mostrarles. Así que sí, ahora absolutamente creo que lo que está sucediendo es real. He visto los tangibles "no coincidentes". Esto, viniendo de alguien como yo, que es muy lógica y que trabajó con ingenieros por más de 10 años.
SOBRE ESA COSA DEL DISCERNIMIENTO
A pesar de mi absoluta confianza y la de otros en la verdad de estos mensajes, tengan en cuenta que aún no tienen la afirmación oficial de la Iglesia Católica. He contactado con el obispo de nuestra diócesis local, quien me dijo “continúa”, así que supongo que técnicamente significa que la Iglesia está consciente de que estoy publicando Sus Mensajes. La Afirmación Formal es al parecer un proceso largo y no sucede a menudo. Voy a tener que estar muerta primero.
Una de las primeras cosas que el Padre Ignacio (Iggie) me instruyó que hiciera (después de asegurarme que no estaba loca) fue hablar con mi pastor. Soy tan afortunado en que él es verdaderamente un hombre humilde y bueno. Él y Iggie leen los mensajes para asegurarse de que no van en contra de las Escrituras o de los principios de la Iglesia. Tengo la intuición y la sabiduría de otros sacerdotes que echan una mano también. Están leyendo los mensajes y sonarán la alarma si es necesario. Me animan a orar por discernimiento y evitar por completo tratar de interpretar lo que se me dice. Dios va a explicarlo cuando Él esté listo y aun cuando la paciencia no es mi fuerte, confío en Él. Él siempre llega.
Les pido que oren por el discernimiento como yo lo hago y confien en Dios. Él no les llevará por mal camino. Estoy abierto a todos y cada uno de sus comentarios y todas las peticiones de oración (véase la página de Contacto). Sinceramente quiero ser una humilde servidora de Dios. Yo siempre rezo para que lo que yo transmito sean Sus Palabras y que no estén influenciadas por los caminos del mundo.
* Nota * Evito mirar las noticias hasta que éstas sean desactualizadas. Yo no leo las profecías de otros "videntes", incluyendo los mensajes de Fátima, Garabandal, y similares (a pesar de que me encantaría!), Y evito la lectura de ciertos libros sobre profecías también. Una vez más, esto es para evitar ser influenciada, para bien o para mal. Por ello, si quieres enviarme un correo electrónico, por favor no envíen nada a tal efecto - gracias !!
Les haré una promesa. Si alguna vez hay una ocasión en que se yo sea corregida por un sacerdote, la Iglesia, o por Dios porque he escrito algo por error, voy a corregirlo o eliminarlo inmediatamente. Es, sin embargo, inevitable que mi personalidad se entreteja en cómo yo Lo escucho, pero eso pasó también con los chicos que escribieron los Evangelios. Realmente, sin embargo, como se puede ver por mi "personalidad en mi escrito," las palabras de Dios son mucho más elocuentes y hermosas y formales (?).
Amo a Dios. Sé que nos enfrentaremos a falsos profetas en el futuro cercano. Me niego a ser una de ellos a propósito o por accidente. No se preocupen. Sé que he sido acusada de ser una de ellos por un par de personas. Aquí es lo que tengo que decir al respecto:
1. Cuestionen lo que se lee en todas partes, incluyendo este sitio - no crean ciegamente – solo crean en Jesús y Sus Palabras, y punto. Oren al respecto. Dios te guiará.
2. Si alguien dice o se comporta como si fueran el camino a Jesús y de alguna manera implican que la gente debe seguirlos (en el nombre de Jesús), pero no a Jesús específicamente - eh ... no es bueno
3. Si alguien insiste en que están absolutamente correctos en todas las cosas - tengan cuidado. No confíen en ellos sólo porque pueden citar unas pocas líneas de la Biblia e interpretar libremente a partir de estas citas. Profundicen. Tengan mucho cuidado.
4. Si alguien trata de añadir o cambiar la Escritura, corran! Dios nos ha dado todo lo que necesitamos saber en Jesús y Sus Palabras
5. Si alguien dice algo en contra de la Escritura o va en contra del dogma de la Iglesia y lo niega, eso no es bueno tampoco (tengan cuidado cuando la gente elija frases individuales o versos para atacar con poco contexto).
6. Si alguien desobedece deliberadamente la Iglesia, eso no es una buena señal. Soy católica, y eso es lo que conozco. Dios me ha asegurado que Él tiene todo el mundo a su disposición, así que no se preocupen por las diferentes religiones. Él ama a todos nosotros.
7. Si una persona trata de convencerlos de que un pecado no es tan importante (o no es un pecado) porque todo el mundo lo está haciendo, o tenemos que "ajustarnos a los tiempos" o diga "vamos, no seas tan santurrón" o algo así, o que Dios nos ama sin importar que podamos hacer esto o aquello, no caigan. El pecado es pecado. Eso no quiere decir que juzguen, pero no condonen. Dios nos ama, pero como ya he dicho, los padres aman a sus hijos, pero eso no quiere decir que vayan a aguantar el mal comportamiento y / o no disciplinar a sus hijos, ¿correcto?
8. Y oren por discernimiento - el Espíritu Santo es una gran guía! Él les avisará cuando algo huela mal – abran su corazón a Él.
9. Oh, y lean la Biblia para que entiendan cosas.
10. Y cuidado con aquellos a los que no les gusta el helado ... señal de advertencia GRANDE (a menos de que les guste el chocolate o las galletas).
Gracias por creer, por compartir, por orar y por amar a Dios. Sus mensajes son tan amorosos y hermosos. Oren y léanlos. Aprendan y enseñen a otros. Compartan esta página con los demás - eso es importante también.
Gracias y que Dios los bendiga siempre.
Linda
Dios tiene un sentido del humor - Me hizo NO empleable!
Una de las primeras cosas que Dios me dijo fue que yo enfrentaría una gran cantidad de escepticismo, obstáculos, incredulidad, el ridículo, la ira y otras cosas desagradables como Su sierva, y caramba que ganas me daban de enfrentar todo eso.
Mi trabajo es comunicar sus mensajes a la mayor cantidad de gente posible. Naturalmente, llegué al internet. Cuando comencé a dar a conocer este sitio web, como una blandengue, empecé con tres sacerdotes y mi madre. Lo extendí a un puñado de miembros de la familia y algunos amigos cercanos – pensé, blancos fáciles. Por último, me expandí. Revelar a los demás que Dios me está hablando todos los días no era precisamente fácil. Hay riesgos implicados.
Irónicamente, antes de septiembre de 2012, si alguien me hubiera dicho que Dios les estaba enviando mensajes, yo lo hubiera atribuido a una total rareza. Hubiera pensado que tal vez tenían que conseguir algunas píldoras. Y hubiera puesto una gran bandera roja sobre su nombre y dejar de lado su solicitud de empleo. Mis colegas y yo, sin duda, hubiéramos reído en shock, divertidos y hubiéramos vuelto a contar la historia a otros colegas. "Esta persona está absolutamente loca!" diríamos. "Un trabajo de locos! Mira a este sitio!" Ciertamente habría elevado mis cejas. Hablar con Dios! Si como no.
Miren qué irónico. Ahora estoy sin empleo porque mi nombre está asociado a este sitio. En cuanto una verificación de antecedentes se ejecuta, una "bandera roja" religiosa salta y estoy inmediatamente eliminada como una chiflada absoluta (sólo Googleenme - es muy divertido). Ah, bueno. Así es la vida como secretaria de Dios, pero no se preocupen. Dios cuida de mí. Mi nombre es Linda Noskewicz. Yo vivo en Nueva York y estoy felizmente casada con un hombre que cree que estoy loca. (No le gusta o no quiere oír hablar de Dios ni nada de esto - pero él llegará a aceptarlo). Tengo un EMBA y trabajé con ejecutivos e ingenieros durante los últimos 15 años. (He perdido a mis amigos ingenieros también.) Se suponía que debía ser yo lo suficientemente lógica para creer en cosas como milagros o Dios hablando con la gente. Pero Dios me dio datos concretos y tangibles. Él sabía que yo nunca hubiera creído de lo contrario. No es de extrañar que naciera en la Fiesta de Santo Tomás.
Así que no puedo (y no lo haré) negar que esto es real. Dios es claro acerca de lo que estamos haciendo bien y lo que estamos haciendo mal. Espero que la gente de todo el mundo, de diferentes religiones, nacionalidades, razas, etc. se de cuenta de esto.
Ahora ustedes saben quién soy. Van a encontrar la dirección de correo electrónico en la página "Contacto". Por favor, póngase en contacto conmigo si usted lo desean. Definitivamente voy a responder. No estoy dando un número de teléfono en este momento. Gracias y que Dios los bendiga!
SEPTIEMBRE DE 2012 .... ¿QUÉ CARAMBAS ESTÁ PASANDO AQUÍ ?!
¿Saben? Dios realmente le gusta sacudir a la gente. No de una manera pequeña. No como una especie de misiles balísticos. Él piensa EN GRANDE. Arcoiris, ballenas, separando los mares, quemando arbustos, rodando mil piedras de mil libras, impactando católicos descarriados ....
El shock es un poco de una historia muy larga, así que voy a tratar de hacerlo breve. Lo más corto este tipo de cosas pueden ser.
Mis Antecedentes (la niña malcriada)
Solía ser que una católica un tanto descarriada (probablemente todavía lo soy). Yo acudía a la Confesión, Misa y Comunión una vez al año - en el Domingo de la Misericordia, el fin de semana después de la Pascua. De alguna manera, tenía en mi cabeza (culpa de mamá) que, al hacerlo, borraba el pizarrón de mi vida y lo limpiaba - hurra! Un pase gratis! Entonces me iba a ensuciarlo, pecando aquí y allá y en todas partes, y hacer lo mismo al año siguiente. Me imaginaba que estaba perdonada y si me atropellaba un autobús, Dios y yo estábamos ok. Mis intenciones eran puras, si no ridículas. Lo creas o no, yo hice esto durante más de 13 años. (Mi pizarra estaba impecable!)
No se enojen. Algunas personas piensan que como yo amo a Dios es una falta de respeto. Se lo prometo, no lo es. Miren, yo siempre he tenido una visión simple de Dios. Algunos lo llaman infantil en su simplicidad. Yo simplemente no creo que Él sea tan complejo. No puede ser, o voy a perder mi sencilla razón. Yo siempre creía que Él tenía un hogar en el Este y su Hijo, Jesús disfrutaba sentarse bajo un árbol gigante de manzanas y que parecía un leñador. Yo sabía que Dios le gustaban los animales y utilizó las sobras en blanco y negro para pintar cebras, zorrillos, osos panda, ballenas, un pez o dos, y los dálmatas. También sabía de alguna manera que Él era el ideal, más amoroso, más perfecto de todos, absolutamente protector, inspeccionado por el gobierno, UN número uno, un Padre impresionante para los niños. Quiero decir, como un verdadero Padre ... casi como un Abuelo. Todavía lo pienso así. Así es como yo entiendo que las cosas son:
Dios es mi Padre y yo soy Su "adorable", testaruda de 4 años (por fin me estacioné en una edad). Él está constantemente tratando de protegerme de meter mis dedos en cosas como enchufes o tanques de pirañas, o quemar mis manos con cosas que están calientes. (Si usted tiene niños, saben a qué me refiero.) Como una niña voluntariosa y curiosa, estoy decidida a probar una piraña o echar un vistazo a esa tapa de la estufa. De vez en cuando me las arreglo para poner mis manos en esos pequeños pescaditos porque soy testaruda y quiero lo que quiero. Oh, Él sabe que sucede después, y cuando el pescadito se encuentra la mano, ¿adivinen qué pasa después?
Sí. Mi mano queda destrozada . Por supuesto, voy a empezar a aullar de dolor y la agonía y de cómo la vida es injusta. Voy a gritar a Papi por no avisarme; por no mantenerme lejos de ese ruin pez! Voy a levantar mi mano mordida y Le diré que mire todas las marcas que dejaron esos dientes feos! ¡¿Por qué a mí?! ¡¡¿POR QUÉ A MÍ?!!
Pero Dios es un padre bueno y muy cariñoso. Él siempre está ahí para curar mis heridas y me hace sentir mejor y convencerme de que las marcas de dientes en la mano realmente se ven bien. Una marca parece una cara sonriente si trazamos unas cejas aquí .... De hecho, ahora me ayudarán a distinguir mi mano izquierda de la derecha. ¿Ves? Sencillo.
Sí, han habido momentos en los que pensé que era ya grande y mala y no Lo necesitaba. ¿Suena como algunos adolescentes que conozcan? Pero, ¿quién creen que fue el primero a quien corrí cuando yo estaba enferma o en problemas o herida o asustada?
A mi Papá Celestial.
Alguien ha rezado para que le vaya bien antes de un examen? (yo) Que su equipo de béisbol favorito (Yankees) llegue a la Serie Mundial? (yo) que su esposo llegue a casa de manera segura? (yo) Que un perro enfermo se mejore? (yo) Que consiga trabajo? (yo) que su cheque no rebote? (sí, yo también!) Que tus padres no te golpeen sin sentido por haber destrozado el coche? Que tu niño sobreviva al accidente de coche? Puedes tener todo el dinero del mundo, pero a la hora de la verdad, el oro no va a ayudar cuando estés viendo a un ser querido en una cama de hospital.
También tengo una manera simple de entender el sacrificio de Jesús por nosotros. El ejemplo es ridículo, pero ayuda trasmitir la idea.
Una vez, cuando yo y mi mejor amiga éramos niñas, decidimos que sería una buena idea lanzar una docena de huevos a la casa de nuestro vecino. El Sr. Anderson era un hombre agradable. Él nunca nos había contrariado. Pero sin el conocimiento de nuestros padres, había un rumor que circulaba entre los niños del barrio que un puñado de niños que habían desaparecido en nuestra calle hace unos año, estaban enterrados profundamente en el oscuro patio trasero del Sr. Anderson. Todos los niños lo sabíamos. Todos sabíamos que usaba sus uñas de los pies para hacer la cadena que llevaba, por lo que, con ese conocimiento y la sospecha, mi amiga y yo decidimos hacer la guerra contra su casa. Hicimos un buen lío también (los huevos pueden manchar las casas cuando se cuecen bajo el sol del sudoeste americano).
El Sr. Anderson de alguna manera sabía que yo era, al menos, uno de los culpables (probablemente porque a menudo tocaba el timbre de su casa y corría), por lo que llegó a mi padre para quejarse. Mi padre sacudió su cabeza tristemente y dijo que se ocuparía de ello. Esta vez mi papá no saltó al techo y me dio un tortazo en mi cabeza como era su costumbre (era volátil). No me lanzó por encima del muro y ni me hizo limpiar el desorden. No me entregó a nuestro vecino para que pudiera usar mis uñas de los pies para hacer la cadena de otro collar para él y luego me enterrara bajo los rosales en su patio trasero con los otros niños.
Mi padre escuchó nuestra trastornada historia, tal vez vio lo asustadas que estábamos, y luego se encargó de arrastrar la manguera y lavar la casa él mismo. Era un sacrificio para él. Sin duda fue humillante para él. Probablemente tenía cosas mejores que hacer ese fin de semana que limpiar lo que hizo su hija rebelde. Ver un partido de fútbol, tal vez. Pero él echó un vistazo a mí y a mi amiga y sabía que necesitábamos de su ayuda. Él estaba dispuesto a tomar ésta por nosotros. En otras palabras, hicimos el crimen y él tomó la culpa por nosotros. Él nos salvó de la muerte terrible y cierta que estaríamos sufriendo a manos de Mr. Anderson. Él nos salvó de la vergüenza que sentimos por lanzar huevos a la casa y nos salvó de estar al alcance de la mano de nuestro temible vecino. Mi padre nos salvó nuestros traseros.
Eso es lo que Dios hizo al enviar a Jesús para nosotros. Jesús vino a salvar nuestros traseros. No es una manera elegante de decirlo, pero es al grano. Sin Él, estaríamos enterrados en el oscuro patio trasero del señor Anderson. Punto.
Naturalmente, varias semanas después, mi amiga y yo nos metimos en la cabeza que sería divertido romper algunos huevos más - en el buzón del vecino. Teníamos una fijación por los huevos en aquel entonces.
Esta vez no me zafé tan fácilmente. Hubo consecuencias.
Mi padre nos condujo a la puerta principal del Sr. Anderson y nos hizo que nos disculpáramos con él. Tuve que limpiar su buzón con un cepillo de dientes y llevar el correo y el periódico a su puerta cada mañana y noche durante dos semanas (toda una vida para un niño). Y esta vez me dieron con el cinturón.
Cuando Dios habla de cómo tenemos que dejar de portarnos mal y ser castigados por no escuchar a Él, esto es lo que creo que Él quiere decir (en una escala mucho más seria, mucho más grande) ....
Él todavía nos va a amar y ayudar a regresar al buen camino, pero vamos a tener que ir a través de un aprendizaje áspero primero. Será como el niño que tiene que ir a su habitación y pierde el postre, o peor aún - un niño que se gana golpes con el cinturón Y además no le dan nada de helado. Va a apestar y va a doler, pero mientras estemos sentados en nuestros dormitorios de mal humor por nuestro castigo, por lo menos sabremos que nuestro Papa se encuentra todavía en la sala de estar, en el otro lado de la puerta hablando con otros miembros de la familia, y lo más importante, que Él nos ama.
Él realmente tiene algunas cosas que Él quiere que sepamos de antemano, porque nosotros no tenemos que conseguir " que nos den con el cinturón” si oramos y escuchamos lo que está diciendo. Sus mensajes son muy claros y, al parecer, a elegido a mí y a un montón de otras personas de todo el mundo para compartir los mensajes con todos. No sé quiénes son estas otras personas elegidas, pero sé que están ahí fuera sirviendo a Dios lo mejor que pueden. Por mi parte, quiero que sepan que sus mensajes son increíbles y hermosos e indescriptibles en la manera que Él le hace sentir! Y son REALES! Yo no renuncié a mi trabajo en una empresa, a cualquier futuro posible de tener uno, y a varios amigos para nada !!
Todos los mensajes originales están escritos en diarios. Transcribo los mensajes para mayor claridad, porque mi letra es mala y luego los comparto como he estado instruida. Los diarios también contienen mis propios pensamientos que puede que no tengan sentido, ya que muchos se refieren a mi vida personal y familiar - o lo hicieron por un tiempo mientras trataba de entender las cosas. He tratado de limitar esas referencias aquí y de utilizar cualquiera de esos pensamientos y comentarios solamente para alguna aclaración. Estoy seguro de que ustedes no están interesados en saber sobre los fracasos de mi perro en la escuela de obediencia!
Así que ¿cómo se siente cuando Dios decide que quiere ponerse en contacto conmigo?
SE SIENTE COMPLETAMENTE INCREÍBLE!
Cien años no serían suficientes ...
Así que muchas personas me han preguntado qué se siente al recibir Mensajes de Dios. ¿Cómo sucede? ¿Escucho Su voz? ¿Me quedo en coma? ¿Hay una zarza ardiente involucrada?
Para ser honesto, al principio pensé que estaba zafada. Si no hubiera sido por mi mamá y mi "consejero" espiritual, probablemente habría hecho caso omiso de lo que estaba sucediendo y hubiera tomado muchas aspirinas.
O tal vez no. Dios es realmente persistente. Y cuando las cosas comienzan a volverse de oro, como que uno duda de la vista también.
Creo que Él comenzó a darme su Mensajes lentamente, suavemente. Entre septiembre (2012) cuando empezaron, hasta diciembre de ese año, se darán cuenta que los mensajes son cortos y no tan "intensos". Creo que Él hizo esto para evitar asustarme. También me concedió pequeños milagros para ayudarme a creer que yo no estaba loca; que lo que estaba experimentando era de hecho realidad. Realidad tangible.
Muchas veces Le dije que se fuera. Yo Le insté a que fuera a buscar a alguien "santo" para hacer el trabajo, como un sacerdote o un papa o a mi madre. Insistió, sin embargo, que yo era la que quería. Le gustaba la sencillez de mi corazón. Yo le dije que no era sencillez, que era densidad. Sé que suena raro, pero así es como nuestras conversaciones a veces son.
Nuestras conversaciones son muy personales, muy cariñosas, y, a menudo informales. Hablo con Él acerca de cada cosa de mi vida. Gran parte de esto es mundano, pero Él está interesado en todo esto. A Él le gusta cuando las cosas me hacen reír. Se ríe conmigo. Él hace cosas y me dice cosas que me hacen reír. Imagínenselo! - Dios tiene un sentido del humor y es como el mío (así como Él se adapta a todo el mundo que Él ama!)!
Mis acciones tienen un impacto en Él - si me presento a la iglesia o me hago disponible a Él con la oración y para recibir Sus Mensajes; cuando Lo ignoro porque tengo miedo o estoy estresada. Algunas cosas realmente hieren Sus sentimientos. Otras cosas realmente Le ofenden. Y luego están esas cosas que Lo hacen realmente feliz y eso es lo mejor.
Él me ha pedido que prepare estos mensajes acerca de Él y de Su amor por nosotros. En otras palabras, mantener "mi yo" fuera de los mensajes tanto como sea posible. Él quiere que sus hijos se centran sólo en Él y lo que Él está tratando de transmitir porque es muy importante. Estoy utilizando esta página para hablar un poco porque muchas personas sienten curiosidad por Su Amor y cómo todo esto se produjo, por lo que me veo obligada a explicar ...
Cambiando de tema ....
Cuando Él me habla, es como un estado de ánimo de la verdad que pasa a través de mí con palabras. Es como una especie de voz ... indescriptible, no resonante o incluso realmente vocal. Es una voz ligera pero dominante diciéndome palabras que son verdad. Hay una impaciencia interior que siento solo para estar con Él. Cuando estoy escribiendo para Él, mis ojos ven menos. Todo se va un poco fuera de foco - no borroso, pero simplemente arrojado a un segundo plano. Sin embargo, yo no entro en éxtasis.
Hay una increíble profundidad de emoción cuando Él habla de ciertas cosas. Es difícil de explicar. A veces es un gran sentimiento de amor y afecto - como el amor profundo que Él expresa por los niños (y Él ama a los niños) o por sus ángeles. Pero siempre hay palabras. Son palabras que deben ser escritas y no pueden apartarme de ellas. No puedo corregir la gramática o puntuación. No puedo cambiar la verbalización. Él es muy específico sobre lo que quiere decir y cualquier aclaración que Él desea hacer. Él me deja saber que interpretaciones puedo hacer. Él me deja saber lo que puedo compartir y con quién. A veces las palabras vienen tan rápido que mi escritura es cero ilegible o garabatos. Trato de mantenerla limpia. Hay veces que he escrito palabras que nunca he oído hablar y sin embargo son correctas. A veces tengo que deletrear fonéticamente cosas y examinarlas más tarde. Dios está ayudando a ampliar mi vocabulario y pensé que ya tenía un gran vocabulario!!
Al principio, solía ser como ser empujada fuera de la cama cuando Él quería que yo escribiera. Literalmente. Quiero decir, era una opción, pero era como enfrentar una opción dada por tu abuela ... "Levántate ... o voy a tirar las sábanas de la cama." De cualquier manera, va a suceder! Me hace reír.
Ahora, después de casi tres años, estoy un poco más familiarizada con la experiencia, así que yo soy capaz de orar profundamente y anticipar Su deseo de compartir Sus palabras. Siempre me preocupo si las palabras son suyas o si es mi humanidad asomándose. Entonces Él las confirma para mí más adelante a Su manera. A veces es a través de las homilías en la iglesia que parecen subrayar un mensaje que recibí el día anterior; a veces es uno de los ladrillos que Él me lanza (otra broma interna) para hacerme saber que todo está bien. Esto es muy tranquilizador para mí. No quiero compartir algo o decir algo que no es de Dios. Siento que sería peligroso y perjudicial para ustedes y para mí, como Sus Hijos. Esto pesa mucho en mi corazón. Yo trato y rezo todo el tiempo para tener discernimiento. Es mi hobby.
Cuando recibo sus mensajes, el tiempo no tiene significado. Al principio, Él me hablaba durante unos 20 minutos. Ahora es entre 30 - 90 minutos si no se me interrumpe. Los mensajes siempre expresan un profundo amor por Sus hijos - nosotros. Pero hay mucha urgencia también. Él está instando a la gente a venir a Él y escuchar sus súplicas y las de Nuestra Santísima Madre. Nuestras oraciones son imprescindibles. Nuestro tiempo está casi desaparecido antes de que algo vaya a suceder. No pretendo saber lo que ese algo es o cuándo o cómo va a caer. Sólo Dios lo sabe, pero Él está diciendo: "Ya basta, Chicos. O les voy a dar sus nalgadas" Eso significa que algunos de los mensajes son más severos ... ok, está bien, realmente severos.
* Nota aparte *: Muchos me preguntan por un período de tiempo específico. Como ya he dicho, sólo Dios lo sabe. Voy a compartir esto porque realmente no me importa si me arrojan tomates. Probablemente tan lejos como hace un año o más - tal vez incluso en la época en la que fue reelegido presidente Obama - (no recuerdo), Dios hizo me hizo mención de esas "nalgadas" para finales de 2015 hasta el final de 2016 .
Ver el mensaje del 28 de mayo 2014.
Entiendo que hay TONELADAS de especulación. Mi sentido HUMANO es que será grande, será en todo el mundo, y nos puede dar a todos un dolor de cabeza.
Sin embargo, no tengo miedo, como Dios dice, siempre y cuando oremos, estaremos lo suficientemente fuertes como para hacer frente a lo que venga. Que sepamos, él podría estar enviándonos Maná del Cielo, así que estoy dispuesta a esperar, amar y hacer lo mejor que pueda hacer a Su lado. Simplemente no me envíen información sobre este tema. Trato de mantenerme al margen de escuchar acerca de lo que los demás están diciendo para mantener mi "conducto a Dios" lo más limpio posible.
Así que, volviendo a la experiencia de Dios ... Cuando habla, el tiempo no tiene significado. He completado más de 17 + diarios hasta la fecha. Donaciones de diarios y tinta son bienvenidos (es broma).
Cuando todo esto empezó, yo estaba enojada y temerosa - lista para correr! Mis sentimientos se han convertido en una gran confianza en Él, mucha alegría y determinación. Él me da demasiados milagros para no creer. Como aquel momento en el que Él me confirmó que se suponía yo debía acercarme al P. Frank iluminándolo como una explosión de color blanco, cegándome totalmente un día durante la Comunión. Una vez Él me envió dos dulces palomas de luto para saludarme en los escalones de la entrada de mi casa - otra confirmación de algo que Él había compartido. Dios me ha enviado halcones con cruces y ha resaltado endivias con sol. Sí, lo leíste bien. Endibias resaltadas por el sol en el supermercado (otra historia). Él ha puesto un reflejo imposible de una cruz en mi anillo de boda.
Él tiene un gran sentido de oportunidad también. Mientras estaba en Amsterdam y sintiéndome bastante miserable y abatida, una noche mi marido y yo caminamos por una calle refunfuñando el uno al otro muy acaloradamente. Justo cuando estaba pensando muy seriamente en patear a alguien en particular, un camión se movió hacia adelante y reveló un edificio muy alto del que no me había dado cuenta antes. Lo sé. Gran cosa. Y no lo sería excepto que, en grandes letras mayúsculas azules brillantes de neón en la parte superior de este edificio estaban las palabras: JESÚS TE AMA.
No podía haber estado más sorprendida si Dios hubiera dejado caer un globo de agua en mi cabeza o me hubiera dado un pastelazo en la cara. Algunas personas lo llaman una mera coincidencia - mi marido lo hace - pero no hay coincidencias cuando se trata de Dios. Él me ha enviado a dos sacerdotes de Nigeria y a mi madre en las circunstancias más extraordinarias. Ha cambiado el color de mis rosarios de la plata al oro. Ahora mi rosario favorito es la plata hasta que lo tomo para orar - entonces se vuelve de oro. Al principio pensé que mis ojos estaban jugando trucos en mí, pero otras personas han presenciado cuando esto sucede, incluyendo uno de mis sacerdotes. Y Dios hace esto una y otra vez como un regalo para mí. Él sabe cómo Sus milagros me hacen tan feliz y Él disfruta emocionándome. Le encanta mi alegría. Dios me ha conducido hacia muchas personas hermosas que me han apoyado y confirmado las cosas que Él me ha dicho. Es francamente increíble.
Dios también ha mantenido cada una de las promesas que me ha hecho desde el primer día. No es broma. Puedo señalar cosas desde los primeros diarios y mostrarles. Así que sí, ahora absolutamente creo que lo que está sucediendo es real. He visto los tangibles "no coincidentes". Esto, viniendo de alguien como yo, que es muy lógica y que trabajó con ingenieros por más de 10 años.
SOBRE ESA COSA DEL DISCERNIMIENTO
A pesar de mi absoluta confianza y la de otros en la verdad de estos mensajes, tengan en cuenta que aún no tienen la afirmación oficial de la Iglesia Católica. He contactado con el obispo de nuestra diócesis local, quien me dijo “continúa”, así que supongo que técnicamente significa que la Iglesia está consciente de que estoy publicando Sus Mensajes. La Afirmación Formal es al parecer un proceso largo y no sucede a menudo. Voy a tener que estar muerta primero.
Una de las primeras cosas que el Padre Ignacio (Iggie) me instruyó que hiciera (después de asegurarme que no estaba loca) fue hablar con mi pastor. Soy tan afortunado en que él es verdaderamente un hombre humilde y bueno. Él y Iggie leen los mensajes para asegurarse de que no van en contra de las Escrituras o de los principios de la Iglesia. Tengo la intuición y la sabiduría de otros sacerdotes que echan una mano también. Están leyendo los mensajes y sonarán la alarma si es necesario. Me animan a orar por discernimiento y evitar por completo tratar de interpretar lo que se me dice. Dios va a explicarlo cuando Él esté listo y aun cuando la paciencia no es mi fuerte, confío en Él. Él siempre llega.
Les pido que oren por el discernimiento como yo lo hago y confien en Dios. Él no les llevará por mal camino. Estoy abierto a todos y cada uno de sus comentarios y todas las peticiones de oración (véase la página de Contacto). Sinceramente quiero ser una humilde servidora de Dios. Yo siempre rezo para que lo que yo transmito sean Sus Palabras y que no estén influenciadas por los caminos del mundo.
* Nota * Evito mirar las noticias hasta que éstas sean desactualizadas. Yo no leo las profecías de otros "videntes", incluyendo los mensajes de Fátima, Garabandal, y similares (a pesar de que me encantaría!), Y evito la lectura de ciertos libros sobre profecías también. Una vez más, esto es para evitar ser influenciada, para bien o para mal. Por ello, si quieres enviarme un correo electrónico, por favor no envíen nada a tal efecto - gracias !!
Les haré una promesa. Si alguna vez hay una ocasión en que se yo sea corregida por un sacerdote, la Iglesia, o por Dios porque he escrito algo por error, voy a corregirlo o eliminarlo inmediatamente. Es, sin embargo, inevitable que mi personalidad se entreteja en cómo yo Lo escucho, pero eso pasó también con los chicos que escribieron los Evangelios. Realmente, sin embargo, como se puede ver por mi "personalidad en mi escrito," las palabras de Dios son mucho más elocuentes y hermosas y formales (?).
Amo a Dios. Sé que nos enfrentaremos a falsos profetas en el futuro cercano. Me niego a ser una de ellos a propósito o por accidente. No se preocupen. Sé que he sido acusada de ser una de ellos por un par de personas. Aquí es lo que tengo que decir al respecto:
1. Cuestionen lo que se lee en todas partes, incluyendo este sitio - no crean ciegamente – solo crean en Jesús y Sus Palabras, y punto. Oren al respecto. Dios te guiará.
2. Si alguien dice o se comporta como si fueran el camino a Jesús y de alguna manera implican que la gente debe seguirlos (en el nombre de Jesús), pero no a Jesús específicamente - eh ... no es bueno
3. Si alguien insiste en que están absolutamente correctos en todas las cosas - tengan cuidado. No confíen en ellos sólo porque pueden citar unas pocas líneas de la Biblia e interpretar libremente a partir de estas citas. Profundicen. Tengan mucho cuidado.
4. Si alguien trata de añadir o cambiar la Escritura, corran! Dios nos ha dado todo lo que necesitamos saber en Jesús y Sus Palabras
5. Si alguien dice algo en contra de la Escritura o va en contra del dogma de la Iglesia y lo niega, eso no es bueno tampoco (tengan cuidado cuando la gente elija frases individuales o versos para atacar con poco contexto).
6. Si alguien desobedece deliberadamente la Iglesia, eso no es una buena señal. Soy católica, y eso es lo que conozco. Dios me ha asegurado que Él tiene todo el mundo a su disposición, así que no se preocupen por las diferentes religiones. Él ama a todos nosotros.
7. Si una persona trata de convencerlos de que un pecado no es tan importante (o no es un pecado) porque todo el mundo lo está haciendo, o tenemos que "ajustarnos a los tiempos" o diga "vamos, no seas tan santurrón" o algo así, o que Dios nos ama sin importar que podamos hacer esto o aquello, no caigan. El pecado es pecado. Eso no quiere decir que juzguen, pero no condonen. Dios nos ama, pero como ya he dicho, los padres aman a sus hijos, pero eso no quiere decir que vayan a aguantar el mal comportamiento y / o no disciplinar a sus hijos, ¿correcto?
8. Y oren por discernimiento - el Espíritu Santo es una gran guía! Él les avisará cuando algo huela mal – abran su corazón a Él.
9. Oh, y lean la Biblia para que entiendan cosas.
10. Y cuidado con aquellos a los que no les gusta el helado ... señal de advertencia GRANDE (a menos de que les guste el chocolate o las galletas).
Gracias por creer, por compartir, por orar y por amar a Dios. Sus mensajes son tan amorosos y hermosos. Oren y léanlos. Aprendan y enseñen a otros. Compartan esta página con los demás - eso es importante también.
Gracias y que Dios los bendiga siempre.
Linda
Dios tiene un sentido del humor - Me hizo NO empleable!
Una de las primeras cosas que Dios me dijo fue que yo enfrentaría una gran cantidad de escepticismo, obstáculos, incredulidad, el ridículo, la ira y otras cosas desagradables como Su sierva, y caramba que ganas me daban de enfrentar todo eso.
Mi trabajo es comunicar sus mensajes a la mayor cantidad de gente posible. Naturalmente, llegué al internet. Cuando comencé a dar a conocer este sitio web, como una blandengue, empecé con tres sacerdotes y mi madre. Lo extendí a un puñado de miembros de la familia y algunos amigos cercanos – pensé, blancos fáciles. Por último, me expandí. Revelar a los demás que Dios me está hablando todos los días no era precisamente fácil. Hay riesgos implicados.
Irónicamente, antes de septiembre de 2012, si alguien me hubiera dicho que Dios les estaba enviando mensajes, yo lo hubiera atribuido a una total rareza. Hubiera pensado que tal vez tenían que conseguir algunas píldoras. Y hubiera puesto una gran bandera roja sobre su nombre y dejar de lado su solicitud de empleo. Mis colegas y yo, sin duda, hubiéramos reído en shock, divertidos y hubiéramos vuelto a contar la historia a otros colegas. "Esta persona está absolutamente loca!" diríamos. "Un trabajo de locos! Mira a este sitio!" Ciertamente habría elevado mis cejas. Hablar con Dios! Si como no.
Miren qué irónico. Ahora estoy sin empleo porque mi nombre está asociado a este sitio. En cuanto una verificación de antecedentes se ejecuta, una "bandera roja" religiosa salta y estoy inmediatamente eliminada como una chiflada absoluta (sólo Googleenme - es muy divertido). Ah, bueno. Así es la vida como secretaria de Dios, pero no se preocupen. Dios cuida de mí. Mi nombre es Linda Noskewicz. Yo vivo en Nueva York y estoy felizmente casada con un hombre que cree que estoy loca. (No le gusta o no quiere oír hablar de Dios ni nada de esto - pero él llegará a aceptarlo). Tengo un EMBA y trabajé con ejecutivos e ingenieros durante los últimos 15 años. (He perdido a mis amigos ingenieros también.) Se suponía que debía ser yo lo suficientemente lógica para creer en cosas como milagros o Dios hablando con la gente. Pero Dios me dio datos concretos y tangibles. Él sabía que yo nunca hubiera creído de lo contrario. No es de extrañar que naciera en la Fiesta de Santo Tomás.
Así que no puedo (y no lo haré) negar que esto es real. Dios es claro acerca de lo que estamos haciendo bien y lo que estamos haciendo mal. Espero que la gente de todo el mundo, de diferentes religiones, nacionalidades, razas, etc. se de cuenta de esto.
Ahora ustedes saben quién soy. Van a encontrar la dirección de correo electrónico en la página "Contacto". Por favor, póngase en contacto conmigo si usted lo desean. Definitivamente voy a responder. No estoy dando un número de teléfono en este momento. Gracias y que Dios los bendiga!